Descripción
Canapé tapizado Cobbler
El canapé tapizado Cobbler, un gran espacio útil para que puedas optimizar y aprovechar tu espacio al máximo, un elegante y práctico modelo que encaja a la perfección en cualquier ambiente. Fabricado polipiel Elfos de alta resistencia y durabilidad con 30 colores a elegir y frentes de cajones en laminado alta calidad con 8 colores a elegir para que lo combines como más te guste.
Este canapé, además de proporcionar la mejor firmeza que necesitas para tu descanso, es un modelo que gracias a su composición tiene garantizada la resistencia y el paso del tiempo en buen estado porque está fabricado en Yecla con materiales de primera calidad para que puedas descansar tranquilamente. Cobbler lleva 1 cajón frontal, para que puedas tener tus cosas más usuales cómodamente a mano sin tener que levantar la tapa del canapé.
El canapé tapizado Cobbler, es una buena opción como base para tu colchón y lleva un sistema de apertura hidráulico para hacerte la vida más fácil. Quizás este modelo sea la solución que andas buscando para tener una buena base para tu colchón y un espacio extra de almacenaje para tenerlo todo en orden.
Características Producto
Altura exterior +/- 42 cm.
Capacidad interior +/- 33 cm.
Sistema de elevación hidráulico.
Tapa multi perforada para mayor transpiración.
Siempre se fabrica partido, para todas las medidas.
Opción sistema desplazamiento para mover el canapé de sitio.
Burlete siliconado al suelo para impedir la entrada de suciedad.
Medidas cajón (120 cm. y superiores): Ancho: 111,5 cm. Fondo: 47,5 cm. Alto: 19,5 cm.
Medidas cajón (105 cm. e inferiores): Ancho: 75,5 cm. Fondo: 47,5 cm. Alto: 19,5 cm.
El transporte, subida a la vivienda y montaje, son totalmente gratuitos (ver información de envíos)
Un canapé de calidad y gran confort al precio más bajo garantizado, por eso se convierte en la mejor opción de canapés cama de internet.
Fabricado en Yecla para Idea Home por uno de los mayores líderes en productos de descanso.
Calidad garantizada.
Si pagas por PayPal no te incrementamos el precio.