El transporte con subida a domicilio y montaje, está incluido en toda la gama de sofás, sillones, sofás cama y sofás chaiselongue siempre que el producto entre por la puerta y se pueda subir sin dificultad por el ascensor o las escaleras, en caso contrario, el cliente se hace responsable del producto una vez recibido, si se genera una segunda entrega o hubiese que contratar una grúa, los gastos originados correrán a cargo del cliente.
Las mesas y sillas de cocina se entregan a pie de calle y el montaje corre a cargo del cliente, nuestras mesas y sillas van casi todas montadas a falta de atornillar las 4 patas en las mesas y en su caso, el asiento de las sillas. Si necesita más información sobre un modelo en concreto, por favor consúltenos. También puede solicitarnos presupuesto de subida y montaje.
Cuando hablamos de montaje nos referimos a dejar el sofá con los brazos puestos (algunos sofás ya los llevan montados) y con las almohadas de respaldos y asientos colocados, pero siempre hay que tener en cuenta, que cuando se compre un producto, este tiene que entrar en la vivienda sin dificultad, los montadores no están autorizados a desmontar piezas del sofá que lleven tornillería ni a quitar el embalaje antes de entrar en la vivienda, solo se puede desembalar el producto una vez colocado el el sitio donde debe ir, ya que se pueden producir roces innecesarios que no estarán cubiertos por los motivos indicados anteriormente, si lo hacen será por petición del cliente y en el caso de que se produzca algún daño en la vivienda a consecuencia de esto , IdeaHome no se hará responsable de los mismos ya que es obligación del cliente comunicar cualquier dificultad de acceso a la vivienda y habitación donde se debe instalar el sofá, sofá chaiselongue o sillón acceso antes de la compra, si no lo hace, entenderemos que el producto adquirido, entra a la vivienda o habitación sin ningún problema.
IMPORTANTE A LA HORA DE PEDIR UN SOFÁ: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS MECANISMOS DE LOS SOFÁS CAMA NO SE PUEDEN DESMONTAR
Antes a realizar un pedido en nuestra web, es obligatorio que el cliente realice todas las comprobaciones necesarias de que el artículo que va a comprar se adapte al espacio o el hueco en donde lo va a ubicar ubicar y que se puede acceder a la vivienda por los medios normales como ascensor, escaleras etc. en ningún caso se entrarán los productos por balcones, ventana u otro acceso que no sean los descritos anteriormente, ya que los transportistas no están autorizados a trabajar en condiciones riesgo que pongan en peligro su integridad física.
El cliente deberá informar de cualquier dificultad de acceso a su domicilio que pueda entorpecer la entrega de la mercancía, puertas de entrada pequeñas, accesos difíciles al domicilio por ausencia de ascensor o escaleras pequeñas y cualquier cosa que pueda provocar que el producto no se pueda subir al domicilio, zona peatonal, calle estrecha, etc. o cualquier otro motivo que pueda impedir la entrada de vehículos pesados (camiones, furgonetas anchas, etc.) hasta la puerta de su domicilio.
Si por alguno de estos motivos, el producto no se puede introducir en la vivienda, la solución sería contratar una agencias de mudanzas que están especializados en subir muebles con grúas por el exterior de la vivienda, desde las ventanas, balcones o tarrazas, etc.. (Los gastos de este servicio u otro que se genere para poder entrar el producto en la vivienda correrán a cargo del cliente).
La falta de notificaciones en el albarán de entrega en el momento de la recepción del producto, equivale a su plena conformidad con dicho producto . Por ello, cualquier anomalía que detecte en el momento de la recepción de la mercancía, debe escribirlas en el documento de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al telf.: 667 803 661 o correo www.info@ideahome.es
El cliente será el responsable de revisar y verificar que el producto que se le ha entregado está en perfectas condiciones y que se corresponde con el artículo que pidió antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Usted debe de hacer estas comprobaciones detenidamente, porque cuando los transportistas hayan abandonado el domicilio sin notificación alguna, los gastos de devolución y quejas por algún desperfecto, correrán por parte del cliente.
Ideahome no se hará responsable de los posibles desperfectos en la mercancía que no haya sido entregada por nuestras agencias como sería el caso de que fuese recogida por el cliente o que nos mande su propia agencia.
Para traslados a Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Alpujarra, Sierras de Cazorla, Sierras del Segura, Serranías de Castellón y Teruel y Frontera con Portugal, será necesario pedir un nuevo presupuesto para el envío, ya que estas zonas, presentan mucha dificultad para la entrega final del producto. Las entregas de los productos en estas zonas también se pueden retrasar más de lo normal por circunstancias ajenas a IdeaHome.
La entrega de mesas y sillas de cocina, almohadas y colchones enrollados, se hará a pie de calle, pudiendo solicitar el cliente, si así lo desea la subida y el montaje, con un pequeño incremento, que será calculado en función de la población de entrega.
El envío a Islas Canarias y Baleares, no siempre está disponible llámenos al 667 80 36 61 o mándenos un email a: info@ideahome.es para consultar disponibilidad.
Los plazos de entrega dependen de cada producto en concreto y pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, proceso de fabricación, transporte, rotura de stock de materiales de fabricación etc. y durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre debido al periodo vacacional y Diciembre y Enero por Navidad. Si necesita saber plazos de entrega concretos o agilizar su pedido, por favor consúltenos.
Así mismo los productos con servicio exprés, también podrán sufrir modificaciones en la fecha de entrega debido al periodo de vacaciones, ya que puede agotarse el stock y hasta el mes de Septiembre no hay posibilidad de reposición, porque los productos de esta web, son de fabricación nacional y en Agosto la fábrica está de vacaciones.
En algunas ocasiones se puede producir algún contratiempo en un pedido debido a la rotura de stock de algunos productos o materiales de fabricación, cuando esto se produzca, le informaremos via telefónica o vía mail dentro de los 40 días siguientes de haber realizado su pedido en www.ideahome.es y le ofreceremos la posibilidad del cambio por otro producto similar o la devolución del importe pagado por el mismo.
Para cualquier medida, articulo, color, acabado, etc. no especificado en nuestras propuestas, consúltenos precios y plazos de entregas.
IMPORTANTE: Los envíos a GALICIA – PIRINEOS – SIERRA NEVADA – PICOS EUROPA – ALPUJARRA – S. CAZORLA Y SEGURA – SERRANIAS CASTELLÓN Y TERUEL – FRONTERA CON PORTUGAL, tienen un tiempo de entrega mayor por razones ajenas a WWW.IDEAHOME.ES. Las entregas se pueden retrasar entre 15-20 días más de lo normal, por lo que el plazo de entrega total se puede ir a 40-50 días laborables. Por favor téngalo en cuenta antes de realizar su pedido. Puede consultarnos para la zona en concreto en la que usted se encuentra.
Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de Lunes a Viernes (posibilidad de entrega en fines de semana, previa consulta) en horario de mañana o tarde, quedando siempre con el cliente antes de ir. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de tu agrado, podrás modificar el mismo, llegando a un acuerdo por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, tu pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía.
En el caso de haber acordado una fecha de entrega de mercancía con la agencia de transportes y no se pudiese hacer la entrega de la misma por no encontrase al cliente en su domicilio, se cobrará una segunda entrega al cliente para poder realizar la misma. Por todo ello, por favor, asegúrese que puede estar en su domicilio cuando acuerde una la con la agencia de transportes.
La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.
Esta empresa no se hace responsable del montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.
En el supuesto de que se produjese algún incidente por parte del equipo de montaje al hacer la entrega, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma a dichos montadores ya que si el cliente no refleja nada en dicho albarán, se da por entendido que está plenamente conforme con los artículos entregados.
Con motivo de las próximas vacaciones que se llevarán a cabo en el mes de agosto, nuestras fábricas permanecerán cerradas, por este motivo les informamos que los pedidos que se reciban a partir del día 26 de junio, se servirán en septiembre por orden de recepción de los mismos. Es importante que tenga en cuenta estos plazos cuando vaya a realizar su pedido.
HAY ALGUNOS PEDIDOS QUE SI QUE SE PODRÁN SERVIR EN AGOSTO, COMO POR EJEMPLO LOS MODELOS DEL SERVICIO EXPRÉS.
SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO, CONSULTENOS Y LE INFORMAREMOS SI HAY POSIBILIDAD DE SERVIRLO EN AGOSTO.
Gracias por su confianza y felices vacaciones!!
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |