Pepper

Slide
Tu forma más
inteligente de
pagar

Compra ahora y paga más tarde

¿Cómo funciona Pepper?

Toma el control de tus pagos de forma rápida, sencilla y segura. Sin complicaciones.

1

Personaliza
tus cuotas

2

Introduce
tus datos

3

Firma con
tu móvil

¡Listo!
Vas a pagar tu compra a plazos con Pepper.

¿Necesitas ayuda? Resuelve tus dudas

¿Dónde puedo consultar el estado de mis financiaciones?

A través del área de cliente podrás gestionarlo todo: el estado de tus financiaciones, pagos y cuotas pendientes, etc.

Para acceder ve a tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes e introduce tu DNI y tu contraseña.

¿Qué debo hacer para cambiar mis datos personales?

Si quieres realizar alguna modificación, como domicilio, teléfonos, e-mail, etc. puedes hacerlo a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes o enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a cpf@peppergroup.es.

¿Qué métodos de pago acepta Pepper?

En nuestros canales aceptamos el pago con tarjeta de crédito o débito, (Visa, Mastercard), Bizum, pago en Correos, Sofort, así como por medio de adeudos domiciliados.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta o tarjeta de pago?

Si necesitas modificar la cuenta bancaria asociada a tu adeudo domiciliado puedes hacerlo a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes o enviar correo electrónico a cpf@peppergroup.es antes del día 20 de cada mes para que se haga efectivo en tu próxima mensualidad. Deberás aportar la siguiente documentación:

  • Copia de tu DNI/NIE/TR, por las dos caras.
  • Documento bancario que justifique que eres titular de la Cuenta Bancaria a la que se dirige el adeudo domiciliado.
  • Autorización firmada, indicando:

“Yo, (nombre y apellidos del cliente), con DNI/NIE/TR (Número), autorizo a «PEPPER ASSETS SERVICES, S.L.U.» a que gire los recibos correspondientes en la siguiente cuentas bancaria:

IBAN ENTIDAD SUCURSAL DC Nº CUENTA:                                                  

FECHA Y FIRMA”

 

Para cambios de tarjetas puedes hacerlo a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes.

¿Puedo anticipar el pago de mi próxima cuota?

Claro, puedes realizar el adelanto antes del 20 de cada mes mediante transferencia bancaria, pago en correos, cobro mediante tarjeta de débito o crédito, o bizum a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes.

¿Puedo cancelar mi préstamo o realizar amortizaciones parciales?

Por supuesto, puedes cancelar tu préstamo cuando quieras mediante transferencia bancaria, pago en correos, con tarjeta de débito o crédito, o bizum a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes.

En caso de amortización parcial podrás elegir entre reducir tu cuota mensual o rebajar el plazo de tu préstamo siempre que el importe sea superior al 10% del principal pendiente.

¿Dónde puedo consultar la documentación de mi préstamo?

Puedes descargarte la documentación disponible a través de tu área privada https://www.clientespepper.com/clientes o solicitarla a través del correo electrónico cpf@peppergroup.es.

¿Puedo autorizar a otra persona para operar en mi nombre?

Recuerda que, por motivos de seguridad, únicamente podremos atender al titular de la financiación. Por tanto, en caso de que seas el titular de la financiación pero necesites que otra persona realice en tu nombre y por tu cuenta cualquier consulta o gestión deberás enviarnos un correo electrónico a cpf@peppergroup.es con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI/NIE/TR del titular de la financiación, por las dos caras.
  • Copia de DNI/NIE/TR del autorizado, por las dos caras.
  • Autorización firmada, indicando:

“Yo, (nombre y apellidos del cliente), con DNI/NIE/TR (Numero), autorizo a (nombre y apellidos de la persona a quien va a autorizar), con DNI/TR (Numero), a que solicite información o gestione sobre la operación contratada a mi nombre”.

0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    ¿Necesitas ayuda?