Sobre nosotros

Somos una empresa especialista en muebles y descanso, con una trayectoria de más de 40 años en este sector y trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos, con la mayor calidad del mercado y a unos precios realmente competitivos.

Estamos ubicados en Yecla y somos pioneros en la venta online desde  el año 2012, durante todo este hemos aprendido mucho y nos hemos formado en interiorismo y decoración, para estar a la altura de cada consulta que recibimos.

Trabajamos con los mejores fabricantes de Yecla porque así podemos supervisar todos los productos y comprobar de cerca la calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de sofás, chaiselongue, sofás cama, mesas y sillas de cocina, canapés, colchones y todo al mejor precio con la más alta calidad.

¿Cuál es nuestro objetivo? ¡Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta lo que hacemos!! Si hay algo que nos apasiona, es hacer las cosas bien hechas y conseguir clientes satisfechos, por eso revisamos los productos como si fuesen para nosotros.

 En un sofá y un colchón, es difícil ver lo que lleva en su interior y normalmente, cuando compramos uno de estos artículos los probamos unos minutos y nos dejamos llevar por lo que vemos y por lo que nos dicen.

En Idea Home, probamos cada uno de los productos antes de ponerlos en nuestra web y si no lo consideramos óptimo, no lo ponemos, en nuestras continuas visitas a fábrica nos aseguramos de que las calidades sean las que realmente llevan por dentro, para hacerte llegar a su casa un producto duradero y de alta calidad.

 Son muchos ya los clientes satisfechos que depositaron su confianza en nosotros y que han vuelto a repetir una nueva experiencia de compra en www.ideahome.es, además nos recomiendan a sus familiares y amigos, algo que nos enorgullece y que es sinónimo de que hacemos las cosas bien. 

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte en todo aquello que necesites y resolver tus dudas para que tu compra sea segura y satisfactoria. Puedes contactar con nosotros en el Nº 667803661 por teléfono o por WhatsApp o por mail en la siguiente dirección de correo electrónico info@ideahome.e

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?