Descripción
Sillón Relax Elevador Corina
El sillón Relax o Elevador Corina, es un modelo de gran comodidad y medidas reducidas para los que buscan un sillón con muchas prestaciones y al mejor precio.
El sillón Corina lleva además opción de ruedas para un mejor y más cómodo desplazamiento y cargador USB en la botonera en los mecanismos eléctricos para tener siempre nuestros dispositivos móviles a punto. También dispone de mecanismo con 2 motores para que puedas abrir respaldo o reposapiés de forma independiente. Este sistema de apertura, permite poder elegir la postura más cómoda sobre todo para las personas que pasan mucho tiempo sentadas.
Los sillones elevadores o levantapersonas son grandes aliados para personas con movilidad reducida, porque simplemente pulsando un botón, el cotidiano gesto de sentarse o levantarse no supondrá ningún esfuerzo para ellos.
El sillón relax elevador Corina lleva el respaldo en fibra siliconada de alta calidad que se adapta muy bien a la espalda para una correcta postura. El armazón está fabricado en madera de pino seleccionado reforzado y lleva cinchas elásticas de gran calidad para una buena suspensión. El asiento está fabricado con espuma de 30 Kg. recubierta de fibra y es desenfundable para una mejor limpieza.
Ventajas Producto
Mecanismo sillón con 1 motor o 2 motores.
Estructura en madera de pino alta calidad.
Cargador puerto USB en botonera.
Asientos con espuma de poliuretano 30 Kg.
Respaldos en fibra hueca siliconada gran confort.
Desenfundale: Almohada de asiento y respaldo.
Opción de batería para mayor independencia.
Disponible con ruedas para fácil desplazamiento.
Se puede tapizar en tela Aquaclean y tela para mascotas.
El sillón relax Corina está fabricado en Yecla para Idea Home por Mopal.
El transporte, subida a la vivienda y montaje, son totalmente gratuitos. (Ver información de envíos)
Un sillón de calidad y gran confort al precio más bajo garantizado, por eso se convierte en la mejor opción de sillones de internet
Calidad garantizada
Si pagas por PayPal no te incrementamos el precio.