Descripción
Sillón Relax o Elevador Alcalá
El sillón Relax o elevador Alcalá, es un modelo para los que buscan un sillón relax al mejor precio. Un sillón clásico de siempre que encaja en cualquier ambiente, Alcalá es un sillón cómodo con el que puedes formar un acogedor rincón de lectura, colocarlo cerca de la ventana, de la chimenea o en cualquier lugar de tu casa. Este sillón es un modelo de líneas sencillas que encaja a la perfección en cualquier ambiente.
El sillón Relax o Elevador Alcalá, está inspirado en los antiguos sillones de las casas señoriales, pero con el sello y el confort de Frances Bañon. Este modelo lleva el respaldo en fibra siliconada de alta calidad que se adapta muy bien a la espalda para una correcta postura y es el gran aliado para las personas con movilidad reducida
El sillón Alcalá es un modelo de líneas armoniosas y elegantes que te proporcionará el descanso que mereces y se convertirá en un imprescindible de tu hogar.
El armazón está fabricado en madera de pino seleccionado reforzado, lleva muelles en el asientos y cinchas elásticas en el respaldo de alta calidad para una buena suspensión. El asiento está fabricado con espuma de 30 Kg. recubierta de fibra. Desenfundable, asiento, respaldo y brazos para una mejor limpieza.
Ventajas Producto
Disponible en seis tipos de mecanismos
Estructura en madera de pino alta calidad
Suspensión de asiento con muelles y cinchas para mayor durabilidad
Asientos con espuma de poliuretano 30 Kg. recubierta de fibra
Respaldos con fibra hueca siliconada Gran Confort
Se puede tapizar en telas Aquaclean, H2O, telas para mascotas y Piel
El sillón relax Alcalá está fabricado en Yecla para Idea Home por Frances Bañon.
El transporte, subida a la vivienda y montaje, son totalmente gratuitos. (Ver información de envíos)
Un sillón de calidad y gran confort al precio más bajo garantizado, por eso se convierte en la mejor opción de sillones relax de internet
Calidad garantizada
Si pagas por PayPal no te incrementamos el precio.
Puedes financiar tus compras con Pepper con los 3 primeros meses sin intereses