Descripción
Sofá Cama Ágata Colchón 18
El sofá cama Ágata colchón de 18 cm. aporta sin lugar a dudas una útil belleza al concepto de sofá multiusos. Concepto cada vez más buscado y perfeccionado gracias su importante aporte al día a día de los hogares de hoy. Un modelo fabricado con materiales de primera calidad y un colchón de 18 cm. de grosor que lo convierte en un sofá de alta gama.
Si eres exigente con tu sofá cama, buscas un producto práctico y de calidad, además de un precio inmejorable, Ágata es una de las mejores opciones. Lleva un mecanismo CATAS garantizado para más de 5.000 aperturas y espuma de poliuretano VEFER.
¿Qué es la espuma VEFER?
Vefer es una espuma de poliuretano de una alta flexibilidad, un elevado retorno elástico y posee una estructura de celdas abiertas que cumplen con las más exigentes normativas de salubridad, seguridad y sostenibilidad. Es de gran calidad y también es muy transpirable y adaptable para que disfrutes del mejor confort de forma segura y sostenible.
El sofá cama Ágata con colchón de 18 cm. dispone de una gran variedad de telas y colores y también se puede tapizar en telas antimanchas y Piel de gran calidad para que elijas la que mas te guste y puedes solicitar muestras gratis para verlas en casa.
Ventajas Producto
Sofá cama de fácil apertura italiana.
Estructura fabricada en madera de pino alta calidad.
Somier CATAS garantizado para más de 5.000 aperturas.
Almohadas de asiento en espuma de poliuretano de 30 Kg.
Almohadas de respaldo en fibra acrílica siliconada gran confort.
Desenfundable: almohadas de respaldos, asientos y brazos.
Colchón de 18 cm. en espuma HR 30 Kg. con opción de Élite Viscogel.
El sofá cama Ágata de Idea Home, esta fabricado en Yecla por uno de los líderes en tapicería.
El transporte, subida a la vivienda y montaje, son totalmente gratuitos (ver información de envíos)
Un sofá de calidad y gran confort al precio más bajo garantizado, por eso se convierte en la mejor opción de sofás cama de internet
Calidad garantizada
Si pagas por PayPal no te incrementamos el precio.