Descripción
Sofá deslizante Altea
El sofá deslizante Altea, es un modelo de líneas sencillas que destaca por la gran comodidad que le aportan los respaldos rellenos de espuma 20 Kg. súper suave de alta calidad y gran adaptabilidad. Este modelo lleva cabezales reclinables tipo italiano acabados en cromo para una mejor posición de la zona cervical. El sofá deslizante Altea, lleva brazos anchos y acolchados para que puedas tumbarte leer o relajarte y disfrutar del mejor confort. Este modelo también está disponible en chaiselongue para que puedas elegir la composición que mejor se adapte a tu espacio. Quizás el sofá deslizante Altea sea la solución que andas buscando para tener un confortable descanso y además es un modelo de líneas suaves y elegantes que encaja a la perfección en cualquier ambiente. Este sofá dispone de gran variedad de tejidos y colores con telas antimanchas de gran calidad para que elijas la que mas te guste y puedes solicitar muestras gratis para verlas en casa.
Ventajas producto
Sofá deslizante de gran comodidad.
Armazón fabricado en madera de pino de alta calidad.
Suspensión de asientos con muelles zig-zag, para mayor resistencia.
Asientos rellenos en espuma de poliuretano 35 Kg. recubierta de fibra.
Respaldos en espuma de poliuretano 20 Kg. súper suave.
Cada sofá incluye un brazo don dos puf.
Disponible también en sofá con chaiselongue.
Cabezales reclinables tipo italiano acabados en cromo.
Se puede tapizar en telas Antimanchas, telas Aquaclean y tela para mascotas.
Calidad garantizada.
El sofá deslizante Altea está fabricado en Yecla para IdeaHome por Gran Divano uno de los líderes del sector de la tapicería.
El transporte, subida a la vivienda y montaje, son totalmente gratuitos (ver información de envíos)
Un sofá de calidad y gran confort al precio más bajo garantizado, por eso se convierte en la mejor opción de sofás de internet
Calidad garantizada