Chaiselongue

Sofás chaiselongue relax, deslizantes, con visco, con cama y más para un placentero descanso. Gran cantidad de medidas y estilos. Telas antimanchas, telas H2O limpieza con agua, piel y telas para mascotas. ¿Te ayudamos a elegir la tuya?

¿Por qué escoger un Sofá chaiselongue?

El modelo de sofá chaiselongue es un tipo de mueble que ha ido ganando popularidad de manera progresiva en los últimos años. En Idea Home, empresa pionera en España en vender este tipo de muebles, ofrecemos una amplia variedad de estilos para que puedas escoger el que mejor encaja con el diseño de tu hogar.

Características que tienen los sofás chaiselongue

Es un sofá muy cómodo, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Por su forma, su aspecto y su tamaño, este mueble es ideal para ambientes con poco espacio, ya que, al poder adaptar sus módulos en la mayoría de diseños, podrás encajarlo como gustes en la estancia que prefieras. A la vez, es una opción visualmente atractiva para decorar un salón o una estancia principal. Estas son sus principales características:

¿Qué ventajas ofrece este sofá sobre otros muebles?

El chaiselongue es un modelo de sofá que ofrece unas ventajas muy claras sobre otros modelos. En primer lugar, su capacidad de adaptabilidad a cualquier estancia, sea cual sea su estilo o su tamaño, hacen que sea la mejor opción a la hora de amueblar una casa. Además, su comodidad es incomparable. Por último, ofrece una ventilación muy superior a otros modelos de sofás, lo que hace que se sienta más fresco al estar sentado. Como se ve, ofrece un servicio de confort muy superior a otros muebles.

Envío, montaje y muestras GRATUITAS

En Idea Home contamos con una amplia gama de sofás chaiselongue de grandísima calidad calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. Enviamos a toda la Península, te ofrecemos montaje a cargo de profesionales cualificados y muestras gratuitas de los tejidos para que puedas elegir el color y la textura que más te gusten. ¡Escoge el tuyo!